El que no haya aparecido en bastantes años ya es prueba de que en algo se mejoró, parece que se centraron muchas ideas e incluso logros se han conseguido.
Es raro que en estos momentos existiera una fisura que me permitiera observar lo mucho que he cambiado (aunque haya quien diga lo contrario, como en todo), pero parece que no durará mucho estando abierta, y es mejor, no recuerdo haber tenidos muchos momentos que quisiera recordar cuando estaba ahí afuera. Pero al menos por hoy, estoy aquí.
Café... eso es nuevo, parece que se lleva bien con el cigarro.
Recuerdo que cuando despertaba, era por nostalgia, y las millones de preguntas en mi mente de si volvería a hacer las cosas que hice, dije y volví a decir y hacer, otras veces por tristeza y otras más por melancolía, y ahora ando aquí tratando de averiguar cuál de todas ellas hizo que me levantara.
Es gracioso como los malos hábitos no lo dejan a uno, siendo el no saber escuchar o detectar aquellas situaciones que pudieran parecer triviales lo que más afecta al momento de interactuar con los demás.
Al menos por hoy, que vivo del pasado, lo puedo transportar a este presente, y vivir por horas en él y hasta cierto punto disfrutar de la felicidad que me brindaba, con la única novedad que la imaginación puede dar para crear distintos finales o distintos comienzos, hasta que la realidad y el verdadero presente llega y, si no es de golpe, por lo menos es lo suficientemente estremecedor para que caiga de nuevo, quedando expuesto a ser guardado de nuevo y tener alguna otra oportunidad de salir, aunque sea, a asomarme... como en esta ocasión.
Al menos por hoy... lo aceptare con gusto, y esperare a caer, como muchas veces ha pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario