Mi experiencia con el tema zombi es relativamente corto, si bien ha estado presente de muchas formas, nunca había entrado tanto en el tema.
Recuerdo que mi primer acercamiento fue cuando estaba en la secundaria y relanzaban Resident Evil 2 para el N64, en cuanto salió pude hacerme de un cartucho y fue ahí donde me hice un poco fan de Resident, consiguiendo los juegos pero ahora para PC ya que era más fácil el acceso a la computadora que a comprar una consola Play Station, que era la que tenia los otros juegos de la saga, siendo el de Nemesis el que en verdad me fascino por tener que andar huyendo de un pinche monstruo con bazooka que le dio por quererte matar a toda costa.
Después de eso, ya alejado en años, vi sus películas pero más por ser de Resident Evil que por los zombis en sí.
Fue hasta el presente año que los zombis entraron de nuevo en mi vida en una serie de Anime y su versión en Manga llamada “Highschool Of The Dead” (H.O.T.D.) cuando empecé a ver un poco más sobre el tema de Apocalipsis Zombi. En esta serie la trama se centra en unos estudiantes de una escuela que intentan sobrevivir a las hordas de zombis que hay por todo Japón.
Lo que más me gusto de esta serie es en si la cierta evolución que muestran algunos personajes ante la situación y como unos se adaptan, otros se resignan, pero todos con el único propósito de sobrevivir.
Posterior a esto, no hace más de una semana el Pollo me prestó el juego de “Dead Rising” para 360 y esta cabrón … si te dedicas a salvar a la sarta de sobrevivientes que hay a lo largo del juego, y claro está (algo que a mi parecer es un plus importante) los pinches psicópatas.
Estas en un apocalipsis zombi, no sabes ni que pedo con tanto muerto, claro que es lógico que haya gente que quede loca y trastornada y solo quiera ver arder las cosas.
Pues ese es mi pequeño acercamiento con zombis, y ahora está el proyecto de Before Dawn, vamos a ver cómo nos va y espero no desentonar con mi poca experiencia en el tema.
De rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario