viernes, 25 de marzo de 2011

De nuevo

Pase enfrente de la que antes era tu casa, ese portón que antes era verde ahora parecía casi nuevo con ese color mostaza, al igual que la pared que presumía su nuevo color blanco.

No pude evitar recordar como platicábamos enfrente de tu casa, junto al poste de luz mas pinche inclinado que me había tocado ver. Muchas veces reías de una forma tan única que era extraño no reírse después (no era para nada una risa dulce) y muchas tardes se nos fueron en eso, en risas.

Te mentiría si te dijera que no disfrutaba tu compañía, cualquier pretexto era bueno para ir por ti para fumar a escondidas, platicar recargados en la pared de la secundaria de enfrente, discutir sobre música (eras la persona que conocía que mas pop escuchaba), te desahogabas de tu novio, de tus padres, incluso de quienes decías que eran tus amigos y hablaban mal de ti.

Tal vez pensabas que te estaba ayudando yo a ti pero en verdad fue todo lo contrario; me diste un propósito y un objetivo diario, el verte y arrancarte una sonrisa era lo que mas me llenaba en aquellos días.

Por eso fue tan pinche difícil cuando te fuiste por un tiempo, te llego un nuevo enfoque de ideas que la verdad nunca entendí, el punto es que no estabas mas detrás de ese portón. La idea de no verte y no escuchar esa risa no fue tan dura como el hecho de afrontarlo, no verte fue como perder una mitad de mi, sentirme triste o enojado con todos era mi pan de cada día, y te he de confesar que creo que nunca me repuse de eso. No tienes una puta idea de como te extrañe día tras día, a donde volteara veía una conversación, una broma, un golpe, un llanto ... estabas en todos los putos lugares a la vez y no estabas al mismo tiempo, ¿entiendes?.

Pasaron los años y te vi de otra vez, y al hablarte y volver a hacerte reír, fue como si ese chiquillo que se había quedado perdido dentro de mi viniera a regresarme la felicidad que no disfruto, como si ese escuincle enojado y triste me dijera "aprovéchala tu ahora, que yo ya no puedo tenerla" ... no te miento fui feliz de nuevo, y que regresaras a mi vida, aun cuando ya no eras el motivo que me movía, fue como un plus al momento que estaba viviendo, bien en la escuela, bien en el trabajo, bien en la familia ... solo faltaba que tu regresaras ... y lo habías hecho.

Y como esa ultima vez, cuando por fin habías regresado, cuando sentí que me habías perdonado por irte (si, me sentí culpable de tu partida, aun cuando no lo era), cuando una noche anterior reíste como siempre lo habías hecho, cuando parecía que tu vida se tranquilizaba y tomabas las riendas de ella y cuando por fin me sentía completo de nuevo, piensas que la mejor manera de festejarlo es dejando este mundo.

No se que te motivo a hacerlo, y lo peor es que la duda me invadirá por siempre, solamente tu sabrás que pasaba por tu mente al momento que esa soga estaba quitándote el aliento ... ni carta, ni mensaje ... nada, no dejaste absolutamente nada.

Me has vuelto a dejar invalido, tu, que te decías mi amiga, pensaste que lo mejor era dejarme aquí solo sin importar que yo también necesitaba ser escuchado y comprendido ... preferiste la puerta fácil ... y yo paso a chingarme de nuevo.

De rato.

viernes, 18 de marzo de 2011

Año

Si no es porque en Twitter hablaban de Blogs ... no me fijo que este mismo ya cumplio el año el 11 de Marzo ... que ogete soy D: ...

Creo que mantenerse escribiendo sobre uno mismo o sus vivencias cuando se lleva una vida tan mundana simple como la mía es algo difícil ... o simplemente esto de escribir no va muy bien conmigo, aun cuando antes no batalla para hacerlo.

Al principio pensé en esta madre como algo para cotorrear, pero a lo largo de este año me he dado cuenta que creo que no le he dado mucha utilidad, y creo que no explote una cualidad del mismo que me pudo ayudar cuando me sentía enojado con todo ... desestrés .

En algunos post he tratado de usarlo con ese fin, y creo que por ese rumbo seguirá en la mayoría de entradas que ponga.

Comienza (o mejor dicho, comenzó ¬¬) el segundo año de "esto" ... vamos a ver como le va en esta segunda vuelta.

Gracias a los que han leído y a los que han comentado la sarta de mensadas que hay aquí.

De rato.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Annoying Navi ¬¬

Me encontraba vagando por internet sin buscar algo en especifico, cuando en google me salió un link medio mamon sobre un top ten de memes del 2010 y estaba leyéndolos cuando uno en especial me llamo la atención… con el lugar 6 en el top, se encontraba “Majora´s Mask”.

Durante mis tiempos de N64, me gustaban mucho los juegos de The leyend of Zelda, por lo cual me dio mucho interés y procedí a leerlo, resulta que según eso, un wey consiguió un cartucho del juego Majora´s Mask en una venta de garage (vendido por un anciano medio raro y de miedo, claro está), con las características peculiares de que no tenia etiqueta y solo tenía escrito con un plumón la palabra Majora enfrente.

Total que el vato cala el juego pero éste hace cosas extrañas, como renombrar el archivo que el creo por “Ben”, crearle otro que se llama “DROWNED” (ahogado en ingles), la música suena al revés, te persigue una estatua de link que da miedo y como cereza de pastel, Link muere quemado y/o ahogado aun cuando tiene puesta la máscara de un Zora.

En total pánico, el wey este va a buscar al anciano ese que daba miedo para preguntarle por el anterior dueño pero no hay nadie en esa casa donde lo había comprado, preguntando a los vecinos le dicen que el anciano va cada que se le incha, entonces pregunta por algún Ben, y después le responden que era un chavo que vivía en esa casa donde ahora vive el anciano, pero que 8 años atrás, había muerto AHOGADO.

Esa es la historia contada un poco rápido, si quieren conocerla a mas detalle, *le click* aquí para ver el resumen o acá para ver las historias en ingles.

Pues bien, eso no es lo importante, si no que en Twitter JUSTO DESPUES de acabar de leer y de ver los videos de esta leyenda urbana, me sale esta chingadera:


La pinche Navi sacandome un pedote!!

Primero pensé que se trataba de una broma, pero después de preguntarle al que pensaba que era el culpable y me dijera que no había sido él, solo pude sentir un frio recorrer toda mi espina dorsal.

Claramente se trata de alguna versión hackeada (si acaso existe), o de una excelente edición de video, aun así, la manera de sumergirte en esta historia bien vale la pena de prestarle atención, ya que la sugestión es muy bien llevada.

Pero eso no quita que ahora odie a Navi ¬¬ …

De rato.

martes, 1 de marzo de 2011

Levantate ...

Me levante de la cama, y no sabía por qué demonios estabas ahí, parada en el portón de la casa, nunca hable contigo por más de 5 minutos, de hecho si te había visto 15 veces en mi vida, eran muchas, sin embargo llegaste a despertarme que porque según eso tenias algo muy importante que decirme.

Mas confundido que nunca en mi vida, solo opte por decir “espera, voy por mis cosas” y regrese a mi cuarto a tomar llaves de mi auto y mi cartera, y regrese a tu lado.

Algo aun no me cuadraba, yo siempre había hablado con tu hermana, no contigo, no entendía en mi mente que querías decirme o que era tan necesario que me dijeras, hace mucho tiempo que ya no hablaba con ella y peor aún, ya no me interesaba saber más de ella, no recordaba el motivo, pero fue un enojo tan encabronado que hizo que tuviera un problema biliar y yo terminara en el quirófano.

Sin embargo, recuerdo que te la primera vez que te vi, me entro la curiosidad de hablarte, no se cual fue la razón, pero se quedo solo en eso, en una curiosidad que no me anime a cumplir, creo que por mi mente me paso el que no te gustaría tenerme cerca de ti.

El camino fue muy callado, sin embargo se te notaban los nervios y podría jurar que estabas transpirando, aun así, mantuviste tu mirada firme hacia el frente y no volteabas a verme, ya avanzado el camino solo pudiste decirme “ella ya no está aquí”.

Me quede perplejo al escucharte decir eso, no por la frase o su significado, si no porque esa primera frase que dijiste después de que saliera de mi casa no sentía que fuera el motivo de tu visita, era muy simple, y como pensé antes, no me importaba lo que había pasado.

“¿Dónde está?” pregunte por cortesía creo, “hace 3 meses que se fue de la casa a trabajar a Guanajuato”, y seguimos caminando hasta un centro comercial, el porqué quisiste ir a ese lugar nunca lo sabré.

Llegando al estacionamiento, te detuviste delante de mi, me volteaste a ver con una sonrisa muy extraña y con la cara llena de lágrimas y sin más… me apuntas con una pistola y me dices “nos vemos luego” y sin más explicación disparas hacia mi pecho…

Lo único que puedo pensar es que comí demasiado pesado la noche anterior y como castigo divino tuve ese pinche sueño raro…

De rato.