No se que paso, de hecho todo fue medio rápido, el punto es que de repente, mis limpia-parabrisas empezaron a trabarse, lo cual es normal en mi vocho, por lo cual no le preste atención, lo malo fue que acto seguido a eso, la luz de fondo del velocímetro se había apagado y se empezó a ver como si un encendedor estuviera atrás de el ... lo malo fue que esa luz se extendió hacia el tablero y podía ver perfectamente unas flamas bien mamonas a través del hueco de mi tablero donde se supone que debería de ir un estereo.
En cuanto vi eso, me orillo hacia unos locales que para mi suerte, la parte donde se estacionan los autos que llegan ahí estaban disponibles, cerré el circuito de la luz, apague el carro y abrí el cofre para aprovechar la lluvia que caía y utilice mis muy infravalorados pulmones para soplar como el lobo de
Lo que mas me sorprendió fue la calma con la que actúe bajo tal circunstancia ... muy probablemente seguía perdido en esos pensamientos y por eso no me a caído el veinte de lo que paso ... (nota mental: comprar un extintor ... o reparar el corto circuito ... lo que se de primero).
De rato.
Update.
Si, perdón, tenia la cabeza en otro lugar y no se por que pensé en caperucita roja en vez de los tres cochinitos ...
En realidad, la calma con la que actuaste se fue porque si se quema tu vocho no se pierde mucho. Lo del extintor es buena idea y lo del corto... vas a tener que seguir pidiendo aventon
ResponderEliminarMijo.... el lobo que sopla es el de los tres cochinitos, el de caperucita roja se come a la gente jajaja. Hey. Escribes bastante bien.
ResponderEliminarEl vocho se recuperará, es guerrero.
=)
ResponderEliminarsabes porque se quemo tu vocho?
asi es, porque te gusta por el ano!
por cierto ya tengo muchos libros, estas venidas al DF me estan volviendo culturoso.
Todos sabemos lo que haras con el extintor, asi que mejor repara el corto circuito o maneja solo cuando llueva
ResponderEliminar=)