domingo, 2 de mayo de 2010

La última de la estancia en el DF ...

Después de un viaje cansadisimo del D.F. para acá (viajen 7 horas en camión en estado emocional inestable para que sepan de que hablo), llegue a la tierra que me vio nacer después de dos semanas de (ahora si) trabajar a lo estúpido (ya había trabajado así antes, pero el estar fuera y no dormir en tu cama, le da un "plus" negativo), pero no todo podía ser miel, ya que el último día me tenía guardado un enojo para despedirme.

En este último día, nos tocó una manifestación de trabajadores, los cuales en su sano juicio pensaron que romper y/o rayar los vidrios seria una forma muy viable para que accedan a sus demandas.

Mi celular no tiene mucha resolución, sin embargo, se puede apreciar un poco como estuvo el relajo ...

Obvio no tengo el contexto y trasfondo de toda la situación, así que un comentario como "bola de pendejos" o "pinche gente sin nada que hacer" pues esta un poco fuera de lugar, lo único por lo que menciono esta manifestación y la ataco desde el fondo de mis entrañas y con todo el odio posible que mi persona puede generar, es debido a que a esta bola de gente se les ocurrió hacerla a la hora del desayuno ... y por protección a las personas adentro del edificio, pues no las dejan salir ... dejándome como única opción una máquina de auto-servicio con Donas Bimbo y Leche Lala de chocolate de amplio menú.

Por tan grave atentado contra mi persona y mi estómago ... Chinguen a su madre!!!
¬¬

Que bueno que fue en este día y no cuando teníamos que comprar el papel higiénico ...

De rato.

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja

    pobre pumita, siempre te llueve sobre mojado u_u

    chingaos se me antojaron unas donas con leche lala de chocolate <_<

    ResponderEliminar