sábado, 24 de abril de 2010

Sin "Feria" ... y no me quejo.

Pues si, largo tiempo sin anotar aquí nada, aun cuando se que no son muchos mis lectores ... ba!, lo que me gusta de esto es que a veces me sirve mucho como desestres; antes escribía mucho pero en archivos de Word ... por ahí deben de andar en uno de mis "pocos" respaldos, buscaré algo para ver si lo publico.

Volviendo al tema, resulta que estoy en el DF desde el lunes 19 de Abril por cuestiones laborales ... por lo cual los planes de visitar la feria pues se vinieron abajo, ya que estaré aquí por otra semana más.

De hecho es solo una queja por el simple hecho de quejarme, la feria hace tiempo que ya no me llama la atención, el hecho de estar caminando sin rumbo tomando cerveza por la calle me parece en cierta forma estúpido, claro que si vas en cotorreo pues puede mejorar algo, pero es muy rara la ocasión que me divierto de esa forma. Mucho de eso tal vez sea por que desde los 15 años mas o menos trabajaba todos los años en la plaza de toros monumental poniendo publicidad en todos lados de la plaza, desde el ruedo, por los pasillos, la puerta de taquillas y también una manta enoooooorme por la parte frontal con los carteles del serial taurino.

De este no, otro tipo de "Serial Taurino"

El caso es que, casi siempre, saliendo de ahí, era irse a la feria a caminar como zombie tomando cheve ... y en el camino pues no podías evitar encontrarte con todo tipo de gente indeseable, como emos, cholos, fresas, fresas-wanna-be ... simplemente guacala.

Desde entonces pues ... la feria me da hueva, menos la del año pasado por que duro poco (ja!).

Obvio no todo fue así, tengo recuerdos buenos de la feria, como cuando iba con mi amiga Pam, o cuando fui con Abril y Genny y se nos ocurrió meternos a la casa de los espantos ... *sigh*, recuerdos de juventud ...

Después de este pequeño intro de mi vida en la feria, vuelvo al tema del DF.

No me acaba de impresionar la gente de acá, simplemente el ritmo de vida es muy difícil de seguir, y creo que muestra de eso es que apenas saliendo del trabajo, uno llega al hotel y lo único en lo que piensa es en descansar.

Por lo mismo no había podido tener un día de descanso o de desestres y liberación mental -salvo por una camiada al zócalo y pasar por bellas artes ... guaooo, es un deleite a la pupila- hasta el día de ayer que fuimos al "Hooters" y no mamar ... estuvo chingón!!

El lugar, las alitas, las pantallas con deportes (veias resultados de draft de la NFL en una, en otra se apreciaba como Nowitzki le rompía su nariz a Ginobili en el juego de Dallas - San Antonio de la NBA, en otra estaba SPORT-CENTER!! LoL) pero sobre todo ... esas damas en patines ... simplemente GUAOO ... es la onda!! (lo único malo es que tardamos como una hora en entrar ... pero el que facturen ahí ... priceless!!)

Claro que no se podía desaprovechar la oportunidad de tomarse una foto con ellas, pero para verlas ... pues entren al facebook ¬¬ (aunque si quiero tener mas lectores, yo creo las pongo aquí ... lo consultare con la almohada y veremos ... ).

Prefiero mil veces ir al Hooters por lo menos 2 o 3 veces en un mes que la feria ...

Hasta aquí el reporte de esta laaaarga semana ... a ver que otra cosa veo interesante en la que sigue y hablo de ella.

De rato.

1 comentario:

  1. Chales pumita, a la feria se va a ver culos y a cotorrear con la banda y obviamente pistear mientras se hacen las 2 cosas anteriores, eso de andar caminando la neta esta de hueva, por eso se selecciona un lugar donde se puedan disfrutar las 2 cosas anteriores y listo.

    Pero si hay algo que la neta cada pinche año esta más culero, y es la pinche gente mal brivada, los putos cholos y la pinche policia prepotente.

    Pero bueno, nos vemos mañana =)

    P.D. que tal el table?

    ResponderEliminar